Precio y Servicios

Haga que su hotel destaque

Uno de los servicios que ofrezco y que más puede hacer por su negocio, es la publicidad en Google Ads y Meta (facebook e instagram).

Mi nombre es antonioSoler, trece años llevando clientes a negocios como el suyo a través de marketing digital y publicidad online con la garantía del programa de Partners de Google y Meta.

Otro servicio muy demandado por alojamientos es el apoyo a la distribución de camas con el programa de consultoría hotelera, tras un análisis de su mix de ventas estaré en disposición de aumentar la rentabilidad por reserva y brindar información muy útil para su hotel.

Atraer reservas a su canal propio a través de Publicidad.

Este servicio es muy rentable para usted, sirvo clientes directos a su motor de reservas y teléfono, un aumento entre el 20% y el 35% de las ventas es posible gracias a la atracción con publicidad y remarketing. Una campaña optimizada y personalizada con total transparencia y costes contenidos.

Así es como trabajo.

Estos son los pasos que daremos cuando decidas confiar en mí para atraer clientes a tus canales de venta propios usando publicidad en Google y Meta.

  1. Instalo las etiquetas de seguimiento o configuración inicial de las ya existentes.
  2. Configuración de la cuenta publicitaria en Google Ads y Meta Ads.
  3. Agrupo los contenidos en carpeta compartida.
  4. Simulación del funnel de venta personalizado con la identificación de los componentes y las herramientas.
  5. Crearé la primera campaña y te enviaré el primer reporte.

Esta primera fase se desarrolla en 7 días y tendremos información muy útil de cómo se comporta la venta, puntos de fricción y consejos prácticos para aumentar la conversión.

Qué coste tiene para su alojamiento.

Su éxito de esta campaña es mi éxito, facturo a mes vencido el 20% de la inversión en publicidad, es decir, si invierte 100€ en publicidad mi factura será de 20€ + impuestos.

¿Qué servicios le ofrezco en Hotel Ads?

Si tiene alguna pregunta, por favor, llámame al +34 693 75 24 24

Atención al Cliente: Lunes a viernes 09h – 17h (GMT+1) Time in Madrid