Ir al contenido

Atención al Cliente: Lunes a viernes 09h - 17h (CET) Time in Madrid

Empezar
Empezar
Buscar
HotelAds logo
Google Ads
Meta Ads
  • Inicio
  • Gestión Integral
  • Motor de reservas
  • Asesoría hotelera
  • Precio
  • blog
  • Inicio
  • Gestión Integral
  • Motor de reservas
  • Asesoría hotelera
  • Precio
  • blog

Atención al Cliente: Lunes a viernes 09h - 17h (CET) Time in Madrid

Buscar
HotelAds logo
Empezar
Empezar
  • Inicio
  • Gestión Integral
  • Motor de reservas
  • Asesoría hotelera
  • Precio
  • blog

Empezar

1 minuto de lectura

Todo lo que debes saber sobre el programa Booking Network Sponsored Ads

19 minutos de lectura

¿Qué Son Las Booking Network Sponsored Ads? Las Booking Network Sponsored Ads son anuncios pagados que se muestran en los …

Todo lo que debes saber sobre el programa Booking Network Sponsored Ads Leer más »

glosario de términos hoteleros y turísticos

18 minutos de lectura

El objetivo de este glosario de términos hoteleros es proporcionar una base común de conocimientos y un lenguaje común para …

glosario de términos hoteleros y turísticos Leer más »

Qué es «REANIDaR» un hotel para hotelads

2 minutos de lectura

¿REANIDaR?, ¿qué es eso y para que lo uso en hoteles? R E A N I D a R, es …

Qué es «REANIDaR» un hotel para hotelads Leer más »

4 datos que todo hotel Revenue Manager debe conocer en 2023

6 minutos de lectura

Los hoteles disfrutaron de muchos altibajos en 2022, incluyendo un rendimiento de RevPAR récord en julio y algunas marcas alcanzando …

4 datos que todo hotel Revenue Manager debe conocer en 2023 Leer más »

Últimas tendencias en marketing hotelero

2 minutos de lectura

A continuación, mencionaré algunas de las últimas tendencias en marketing hotelero:

10 habilidades básicas que debe tener un/a recepcionista de hotel

2 minutos de lectura

Un gran hotel lo es, en un porcentaje muy alto, gracias a lo bueno o buena que sea su equipo …

10 habilidades básicas que debe tener un/a recepcionista de hotel Leer más »

¿Cómo se calcula el coste marginal por habitación de un hotel?

2 minutos de lectura

El coste marginal de una habitación de hotel es el costo adicional que se incurre al ofrecer una habitación más. …

¿Cómo se calcula el coste marginal por habitación de un hotel? Leer más »

Aumentar la rentabilidad de un Hotel

5 minutos de lectura

¿Cómo aumentar la rentabilidad de un Hotel o establecimiento hotelero? Hay varias formas en las que los hoteles pueden aumentar …

Aumentar la rentabilidad de un Hotel Leer más »

Hoteles y distribución hotelera

7 minutos de lectura

La distribución hotelera es una parte crucial de la gestión de un hotel, ya que una buena distribución puede ayudar …

Hoteles y distribución hotelera Leer más »

Navegación de entradas
1 2 Página siguiente →
Cargar más
  • Aviso Legal Y Condiciones Generales De Uso
  • Aviso Legal
  • Support
  • Política de cookies (UE)

Copyright © 2023 Hotel Ads | Powered by antonioSoler

Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}