Categorías
Contenidos útiles para Hoteleros

¿Qué es el RevPAR y cómo usarlo para aumentar las ganancias de tu hotel?

Como ya sabéis, la ocupación no es realmente tu objetivo en un hotel. Esto se trata más bien de ganar dinero y el RevPAR podría tener un gran efecto en tu cuenta de resultados si se utiliza bien. Entonces, ¿qué es RevPAR, y por qué te importa? ¿Qué es el RevPAR? RevPAR es la abreviatura de Revenue Per Available […]

Categorías
Contenidos útiles para Hoteleros

¿Qué es el ADR de un Hotel?

ADR es Average Daily Rate, en español, Tarifa media Diaria. La tarifa media diaria de tu hotel es el ingreso medio de una habitación, ocupada durante un período de tiempo específico. Entonces, ¿por qué necesitas saber tu ADR? Para desarrollar una gestión de los ingresos de manera efectiva, gestión de los ingresos estrategia de que a su […]

Categorías
Contenidos útiles para Hoteleros

NO abras Booking.com

La crisis mundial del Coronavirus ha puesto de relieve la bookingdependencia de los Hoteles. Ahora, Booking.com a adoptado medidas unilaterales que favorecen al cliente, pero es el Hotel el que paga esta medida. La liquidez del Hotel ha sufrido esta medida y ahora deberás devolver el dinero de las reservas NO REEMBOLSABLES y si no […]