Categorías
Contenidos útiles para Hoteleros

6 hoteles perfectos para un agente secreto

El agente secreto más famoso del mundo está de vuelta. Celebrando su 25ª edición, y tras haber sido pospuesta durante más de un año debido a la pandemia de COVID-19, la esperadísima película de 2021 no sólo incluirá acción al límite, sino que contará con algunos de los destinos más espectaculares y notables del mundo.

Desde la pintoresca campiña inglesa hasta las vibrantes calles de Estambul, las anteriores películas de esta franquicia han recorrido lugares emblemáticos de todo el planeta, lo que convierte a este agente en uno de los que más viajan en la industria de los agentes secretos. Según nuestra investigación, 4 de cada 10 (40%)* viajeros globales quieren viajar a un destino por lo que vieron en una película o programa de televisión.

Con la misión de facilitar a todo el mundo la experiencia de viajar por el mundo, hemos indagado en nuestros más de 28 millones de listados en más de 152.000 destinos para inspirar a los fans de la película a experimentar ellos mismos un trozo de la vida de agente secreto con una estancia en uno de estos infames lugares de rodaje para cuando sea seguro y responsable volver a hacerlo.

Canary Riverside Plaza Hotel – London, United Kingdom

Canary Riverside Plaza Hotel – London, United Kingdom

En 2012, el agente secreto se dio un famoso baño en la piscina de la azotea del Canary Riverside Plaza Hotel. Con vistas al río Támesis y a la ciudad de Londres, el Canary Riverside Plaza Hotel cuenta con elegantes habitaciones que harán que cualquier agencia se sienta como en casa durante su estancia en la ciudad.

El hotel está a un paso de la estación de metro y del muelle de Canary Wharf, que ofrece enlaces con el Thames Clipper Boat, lo que permite acceder a las atracciones más populares de Londres. Para los mayores fans de la franquicia cinematográfica, Londres ofrece incluso visitas guiadas a los agentes secretos que presentarán a los fans muchos de los otros lugares de rodaje de la ciudad.

Fontainebleau Miami Beach – Miami, USA

Fontainebleau Miami Beach - Miami USA
Fontainebleau Miami Beach – Miami USA

El espía que todos llevamos dentro cobra vida en Miami, ya que la ciudad fue el telón de fondo de múltiples películas de esta famosa franquicia cinematográfica.

Para los viajeros que no sólo quieren experimentar la magia de las películas por sí mismos, sino que también quieren empaparse de sol, una estancia en Fontainebleau Miami Beach es imprescindible. Partes de la tercera edición de la serie de agentes secretos se rodaron en este enorme complejo frente al mar, y no es difícil entender por qué: el espectacular complejo cuenta con vistas panorámicas al océano y seis piscinas exteriores.

El complejo es una estancia ideal para los viajeros a los que les gusta relajarse pero al mismo tiempo les gusta el entretenimiento, ya que el complejo cuenta con su propio club nocturno, nueve restaurantes y un spa. Los huéspedes pueden disfrutar de su Martini, agitado no revuelto, en uno de los bares lounge del complejo, mientras disfrutan de las impresionantes vistas de la playa de Miami.

Grandhotel Pupp – Karlovy Vary, Czech Republic

Grandhotel Pupp – Karlovy Vary, Czech Republic

En 2006, el agente secreto jugó a la ruleta rusa en un impresionante casino que en la vida real es el Grandhotel Pupp. Situado en el centro histórico de Karlovy Vary, en la República Checa, a sólo dos horas en coche de Praga, este hotel tiene una tradición que se remonta a 1701.

El hotel ofrece amplias habitaciones y suites, un restaurante y un exclusivo spa donde los huéspedes pueden disfrutar de múltiples opciones de bienestar. Karlovy Vary no sólo es famosa por su escenario en una película de espías, la ciudad checa también es famosa por sus increíbles fuentes termales, que fueron descubiertas en el siglo XIV.

Un destino imprescindible para los viajeros que disfrutan de la relajación y el bienestar durante sus viajes para volver a casa completamente zen.

Gran Hotel Ciudad de México – Mexico City, Mexico

Gran Hotel Ciudad de México – Mexico City, Mexico

La escena inicial de la vigésimo cuarta edición de la popular película del agente secreto comenzó con el desfile del Día de los Muertos en las calles de la ciudad de México, donde el irreconocible agente se pasea despreocupadamente por la calle con una máscara de calavera.

Fue el Gran Hotel Ciudad de México donde el agente secreto se paseó, poniéndose un traje y dando comienzo a la acción. El hotel cuenta con una arquitectura histórica y es un gran lugar para alojarse para aquellos que disfrutan explorando la ciudad y la cultura local durante su viaje, ya que se encuentra a poca distancia de las principales atracciones, como la Catedral Metropolitana y el Palacio Presidencial, que también se puede explorar al unirse a un Tour de un día completo de la ciudad.

Taj Lake Palace – Udaipur, India

Taj Lake Palace – Udaipur, India

Una estancia en el Taj Lake Palace, también conocido como el palacio flotante, es una experiencia de viaje única para los huéspedes. Situado en medio del lago Pichola, este hotel de lujo fue uno de los lugares de rodaje de la película del agente secreto en los años ochenta.

La propiedad está construida con mármol y presenta una arquitectura majestuosa. Los huéspedes sólo pueden llegar al hotel en barco, lo que hace que la propiedad sea aún más única. Pero no hay que preocuparse, el centro de la ciudad está a poca distancia, por lo que los huéspedes pueden hacer fácilmente una excursión de un día a Udaipur, también conocida como la “Venecia del Este”, ya que la ciudad está rodeada por las serenas aguas del lago Pichola.

Tras un breve paseo en barco, los viajeros pueden seguir explorando la bella arquitectura, los templos y la deliciosa cocina india que ofrece la ciudad.

GoldenEye – Oracabessa, Jamaica

GoldenEye – Oracabessa, Jamaica

Bajo el sol de Jamaica es donde comenzó esta franquicia de espías ahora famosa. El escritor original de la serie de novelas de agentes secretos escribió las 14 novelas sobre el mundialmente famoso agente secreto en la propiedad tropical GoldenEye.

Esta propiedad cuenta con playas privadas, calas escondidas y una laguna de agua salada, un refugio perfecto para los viajeros (o espías en formación) que prefieren la privacidad mientras disfrutan de unas relajantes vacaciones en la playa.

Y para los fans de las películas más taquilleras, es un destino de visita obligada, ya que varias películas de la franquicia también se rodaron en Jamaica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *