Ir al contenido

Atención al Cliente: Lunes a viernes 09:30h - 13h (CET) Time in Madrid

Google Ads
Meta Ads
Buscar
HotelAds logo
  • Inicio
  • Gestión Integral
  • Motor de reservas
  • Asesoría hotelera
  • Precio
  • Blog
HotelAds logo
Empezar
Empezar
  • Inicio
  • Gestión Integral
  • Motor de reservas
  • Asesoría hotelera
  • Precio
  • Blog

¡Alerta Hotelero! Google Ads elimina las pujas por comisión: Tu hotel perderá reservas directas si no haces esto

6 minutos de lectura

Google Ads elimina las estrategias de puja por comisión: ¿Cómo afectará a las reservas directas de tu hotel y qué puede hacer un profesional del marketing para ayudar?

¡Alerta Hotelero! Google Ads elimina las pujas por comisión: Tu hotel perderá reservas directas si no haces esto Read More »

Mejorando las ventas de hotel

3 minutos de lectura

Esta es una de las conversaciones mas comunes cuando llamas a Antonio Soler, de hotelads.

Mejorando las ventas de hotel Read More »

Soluciona los problemas que pueden perjudicar las ventas directas de tu alojamiento

2 minutos de lectura

Quizá ya te hayas rendido a el rey de las reservas de hotel en internet, booking.com, pero todavía estás a

Soluciona los problemas que pueden perjudicar las ventas directas de tu alojamiento Read More »

Phishing en Booking.com

4 minutos de lectura

La mayor plataforma de reservas de hotel del mundo está sufriendo ataques a huéspedes que reservan ahí sus vacaciones, los

Phishing en Booking.com Read More »

Empezar

1 minuto de lectura

Empezar Read More »

Todo lo que debes saber sobre el programa Booking Network Sponsored Ads

19 minutos de lectura

¿Qué Son Las Booking Network Sponsored Ads? Las Booking Network Sponsored Ads son anuncios pagados que se muestran en los

Todo lo que debes saber sobre el programa Booking Network Sponsored Ads Read More »

glosario de términos hoteleros y turísticos

18 minutos de lectura

El objetivo de este glosario de términos hoteleros es proporcionar una base común de conocimientos y un lenguaje común para

glosario de términos hoteleros y turísticos Read More »

Qué es «REANIDaR» un hotel para hotelads

2 minutos de lectura

¿REANIDaR?, ¿qué es eso y para que lo uso en hoteles? R E A N I D a R, es

Qué es «REANIDaR» un hotel para hotelads Read More »

4 datos que todo hotel Revenue Manager debe conocer en 2023

6 minutos de lectura

Los hoteles disfrutaron de muchos altibajos en 2022, incluyendo un rendimiento de RevPAR récord en julio y algunas marcas alcanzando

4 datos que todo hotel Revenue Manager debe conocer en 2023 Read More »

Últimas tendencias en marketing hotelero

2 minutos de lectura

A continuación, mencionaré algunas de las últimas tendencias en marketing hotelero:

Últimas tendencias en marketing hotelero Read More »

Paginación de entradas
1 2 Siguiente →
Load More
  • Aviso Legal Y Condiciones Generales De Uso
  • Aviso Legal
  • Support
  • Política de cookies (UE)

Copyright © 2025 Hotel Ads | Powered by antonioSoler

Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}