Ir al contenido

Atención al Cliente: Lunes a viernes 09:30h - 13h (CET) Time in Madrid

Google Ads
Meta Ads
Buscar
HotelAds logo
  • Inicio
  • Gestión Integral
  • Motor de reservas
  • Asesoría hotelera
  • Precio
  • Blog
HotelAds logo
Empezar
Empezar
  • Inicio
  • Gestión Integral
  • Motor de reservas
  • Asesoría hotelera
  • Precio
  • Blog

10 habilidades básicas que debe tener un/a recepcionista de hotel

2 minutos de lectura

Un gran hotel lo es, en un porcentaje muy alto, gracias a lo bueno o buena que sea su equipo […]

10 habilidades básicas que debe tener un/a recepcionista de hotel Read More »

¿Cómo se calcula el coste marginal por habitación de un hotel?

2 minutos de lectura

El coste marginal de una habitación de hotel es el costo adicional que se incurre al ofrecer una habitación más.

¿Cómo se calcula el coste marginal por habitación de un hotel? Read More »

Aumentar la rentabilidad de un Hotel

5 minutos de lectura

¿Cómo aumentar la rentabilidad de un Hotel o establecimiento hotelero? Hay varias formas en las que los hoteles pueden aumentar

Aumentar la rentabilidad de un Hotel Read More »

Hoteles y distribución hotelera

7 minutos de lectura

La distribución hotelera es una parte crucial de la gestión de un hotel, ya que una buena distribución puede ayudar

Hoteles y distribución hotelera Read More »

Automatización de Procesos en Hoteles

7 minutos de lectura

La automatización se está imponiendo en el sector hotelero como nunca antes: gestión automatizada de las tareas del hotel, comunicación

Automatización de Procesos en Hoteles Read More »

6 hoteles perfectos para un agente secreto

5 minutos de lectura

El agente secreto más famoso del mundo está de vuelta. Celebrando su 25ª edición, y tras haber sido pospuesta durante

6 hoteles perfectos para un agente secreto Read More »

¿Qué es el RevPAR y cómo usarlo para aumentar las ganancias de tu hotel?

6 minutos de lectura

Como ya sabéis, la ocupación no es realmente tu objetivo en un hotel. Esto se trata más bien de ganar

¿Qué es el RevPAR y cómo usarlo para aumentar las ganancias de tu hotel? Read More »

¿Qué es el ADR de un Hotel?

2 minutos de lectura

ADR es Average Daily Rate, en español, Tarifa media Diaria. La tarifa media diaria de tu hotel es el ingreso medio

¿Qué es el ADR de un Hotel? Read More »

NO abras Booking.com

2 minutos de lectura

La crisis mundial del Coronavirus ha puesto de relieve la bookingdependencia de los Hoteles. Ahora, Booking.com a adoptado medidas unilaterales

NO abras Booking.com Read More »

Paginación de entradas
← Anterior 1 2
Load More
  • Aviso Legal Y Condiciones Generales De Uso
  • Aviso Legal
  • Support
  • Política de cookies (UE)

Copyright © 2025 Hotel Ads | Powered by antonioSoler

Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}